La Unidad de Medicina del Deporte del Grupo Hospitalario Quirón describe algunos de los beneficios de respirar aire puro.

BUBBLE |PURE AIR es el primer espacio móvil donde es posible respirar aire puro al 99, 995%, libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.
Los investigadores de la Unidad de Medicina del Deporte del Grupo Hospitalario Quirón, bajo la supervisión de la Secretaría General del Deporte, describen algunos de los efectos más importantes de respirar el aire puro de BUBBLE | PURE AIR entre los que se encuentran la mejora del rendimiento físico por la reducción de la contaminación en CO2, así como la optimización del proceso de recuperación física después del ejercicio.

BUBBLE | PURE AIR también favorece los mecanismos antioxidantes del organismo al combinarse con la actividad física, revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas y proporciona un tratamiento antienvejecimiento de forma natural. Además, al proporcionar un aire sin impurezas ni sustancias potencialmente alergénicas, disminuye las dificultades respiratorias y reduce drásticamente la absorción de metales pesados y de sustancias cancerígenas producidas por la contaminación ambiental.

http://www.zonair3d.com/documentos/Bubble/pdf_4.pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>