QUIÉNES SOMOS

NOS IMPORTA EL AIRE QUE RESPIRAS

Zonair3d es la empresa líder en sistemas de purificación de aire con presencia en los 5 continentes. En asociación con las mejores instituciones y centros de investigación científica, Zonair3d desarrolla sistemas de purificación de aire destinados a mejorar la calidad del aire interior en ámbitos como la salud, el bienestar o la construcción entre otros. Junto con los centros de investigacón más avanzados, Zonair3d se mantiene a la vanguardia en innovaón y desarrollo de nuevas soluciones tecnoógicas para proporcionar los sistemas de purificacón de aire mas avanzados del mercado. Asimismo, las alianzas obtenidas con las mayores instituciones cieníficas a nivel nacional e internacional han permitido que los productos Zonair3d proporcionen la excelencia en calidad de aire interior.

VALORES

INNOVACIÓN

Centramos gran parte de nuestros recursos en estar a la vanguardia de la innovación y ofrecer la excelencia tecnológica.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nuestro compromiso con el medioambiente se encuentra presente tanto en nuestros procesos productivos como en nuestro producto final. El compromiso medioambiental es nuestra razón de ser.

TECNOLOGÍA

Todos nuestros productos nacen de la observación y la experimentación. Gracias al desarrollo tecnológico los hacemos realidad.

PUREZA

Creemos en un aire puro, limpio, libre de todo tipo de gases y partículas contaminantes. Pero mas allá del sentido que tiene la pureza en nuestros productos, entendemos la pureza como una forma de ser y hacer

CALIDAD

Zonair3d ofrece la excelencia en calidad de aire y se preocupa por ofrecer productos excelentes que superen las expectativas de sus clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestra empresa es la suma de personas, de sus experiencias y su conocimiento.