AIRE PURO BY ZONAIR3D EN EL CLUB LOUNGE CREADO POR HAWORTH PARA EL SHANGHAI ROLEX MASTERS 2014

10710967_781896731876194_3761047376071749901_n

Un año mas Haworth, uno de los patrocinadores prestige del Shanghai Rolex Masters 2014, ha sido el artífice de crear el nuevo Club Lounge, la sala de estar y espacio de relax mas agradable de todo el tour para los jugadores.

Como novedad este año se ha añadido ‘Aire Puro’ de la compañia Zonair3D, uno de los sistemas de purificación de aire más avanzados del mundo, con el fin de proporcionar a los jugadores el aire más limpio en el lugar para apoyar la filosofía de bienestar de Haworth y los organizadores del torneo.

En cooperación con Eventos Juss, organizadores del Shanghai Rolex Masters, Haworth invitó a los jugadores a participar en el proceso de diseño para crear lo que, ha resultado ser, el espacio – sala de estar más agradable en el tour según palabras de los jugadores y entrenadores.

Se trata de un proceso de diseño especialmente importanteteniendo en cuenta que los jugadores emplean gran parte de su tiempo en este espacio durante los torneos y, por ello las instalaciones, el mobiliario y los servicios deben ser igual de confortables que cuando vuelven a sus hogares u hoteles.

“Después de recorrer varios torneos de primer nivel alrededor del mundo, nos sorprendió ver la impersonalidad de los espacios donde residían los jugadores y sus equipos“, explica Frank Rexach, Vicepresidente y Gerente General de Haworth con sede en Shanghai. “Tras realizar una profunda investigación sobre lo que estaban buscando, hemos sido capaces de crear un espacio que les hace sentir como si estuvieran en un hogar lejos de su hogar“.

A partir de esta investigación, Haworth ha creado ‘The Club‘ – un salón – un líder global de la hospitalidad.

Shanghai Rolex Masters ha sido nombrado ‘Torneo del Año’ según votaciones de los propios jugadores en los últimos cinco años, siendo ‘The Club Lounge’ uno de los factores claves de la decisión según declaraciones de los organizadores del torneo.

“Estamos muy agradecidos por la contribución de Haworth en el concepto del Salón del Jugador puesto que se ha convertido en punto culminante para los jugadores de la ATP que se encuentran en el sitio cada año”, dijo Michael Luevano, director del torneo. “Haworth en asociación con Hilton Hoteles, trabajan año tras año para crear la mejor experiencia de jugador durante la gira”.

Noticias

Comments are closed.