ALOE WELLNESS, EL PRIMER SPA DE GRAN CANARIA CON AIRE PURO

Sheraton-GC

Desde el pasado mes de agosto los clientes del renovado Aloe Wellness del hotel Sheraton Gran Canaria ya pueden disfrutar del aire puro de Pure Air de Zonair3d mientras se relajan con un agradable masaje de calor.

Se trata de una terapia novedosa en la Isla, de la que las personas con algún problema respiratorio son las que con mayor inmediatez han notado sus efectos. Esto se debe a que el sistema respiratorio es el primero en percibir los efectos directos del aire limpio de contaminates particulados y gaseosos que ofrece el sistema Pure Air de Zonair3d, pero son múltiples los beneficios que ofrece el aire puro para la salud física y mental, además de potenciar los efectos de otros tratamientos.

La terapia forma parte del circuito Wellness del SPA del hotel, en el que los usuarios, satisfechos con sus resultados, regresan para repetir la experiencia. La reapertura del Spa, con la incorporación de la primera cabina de aire puro en las Islas, se muestra ya como un éxito entre sus visitantes. Arantza Izcoa, Spa Manager del hotel, explica que “los clientes salen más satisfechos y repiten”. Defensora de la unión de la innovación en los tratamientos estéticos con las últimas tecnologías, su deseo es proporcionar a sus clientes “una experiencia irrepetible”, acompañados de las maravillosas vistas y el equipo humano que ofrece el Spa durante su recorrido de belleza, bienestar y salud.

Noticias

Comments are closed.