BARCELONA MODA CENTRE ORGANIZA UNA JORNADA ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

image 2

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Cada año se elige para esta fecha un tema que pone de relieve una esfera de interés prioritario para la OMS.

El tema de este año 2014 son las enfermedades transmitidas por vectores. Son más frecuentes en zonas tropicales y lugares con problemas de acceso al agua potable y al saneamiento. La enfermedad más mortífera de este grupo es el paludismo. Pero hay otras muy extendidas como es el caso del dengue.

BMC-Barcelona Moda Centre quiere sumarse a esta efeméride y aprovechar la jornada para recordar, junto con sus marcas asociadas, la importancia de llevar una vida saludable.  Para celebrar este Día Mundial de la Salud, BMC ha preparado un conjunto de actividades relacionadas con esta cuestión y el deporte principalmente.

Sanitas, participará en este encuentro presentándonos un concepto único e innovador basado en una serie de programas de prevención y cuidado, totalmente personalizado, acercándonos a BUBBLE | PURE AIR, el primer sistema de purificación del aire que reduce en un 99,995% la concentración de partículas y la de gases contaminantes a niveles de confort. De la mano de Milenium Centro Médico Iradier, los visitantes a la jornada podrán probar de primera mano esta novedosa técnica.

Noticias

Comments are closed.