BLAUCELDONA: UN PURO CIELO AZUL EN LA CIUDAD CONDAL

Blauceldona_Pure Airbox

BLAUCELDONA: UN PURO CIELO AZUL EN LA CIUDAD CONDAL

27 marzo 2017. Desde hace aproximadamente un mes, Blauceldona, el centro de estética situado en la calle Provenza, 163 bis, de Barcelona, cuenta con la avanzada tecnología de aire puro “Pure Airbox” de Zonair3d. Esta tecnología proporciona un espacio libre de partículas al 99.995% y una reducción de gases contaminantes a niveles de confort.

Blauceldona, situado en el conocido Eixample barcelonés, ofrece tratamientos faciales y experiencias de relajación y bienestar, de la mano de grandes profesionales. Y, desde ahora, cuenta con una sala de aire puro donde se aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales, gracias a la tecnología de Zonair3d, que contribuye a maximizar los efectos de los tratamientos y proporcionar una experiencia de relax única y total.

Silvia Oliete, directora del Blauceldona, expresa que, a pesar del poco tiempo con el que cuenta con Pure Airbox de Zonair3d, todo han sido beneficios desde su adquisición, y afirma que “la piel está mucho más receptiva, ya que no hay partículas contaminantes en la sala y, al tener el aire puro nuestra piel, esta está más tranquila al recibir el tratamiento. El resultado: una piel más bonita, luminosa y resplandeciente.” Algo que también confirman las profesionales del centro, encantadas de los resultados, fruto de este nuevo y exclusivo servicio que Blauceldona ofrece desde ya a toda su clientela.

Blauceldona nos invita a entrar, relajarnos y dejarnos cuidar en un ambiente de completa pureza y bienestar.

 

Conoce Blauceldona: http://blauceldona.com/

 

Noticias

Comments are closed.