BUBBLE | PURE AIR CON NURSE JAMIE SHERRILL EN EEUU

BUBBLE PURE AIR EXTRATV

El pasado 22 de Mayo, la estadounidense Jamie Sherrill, experta en estética y co-propietaria de la clínica de belleza Beauty Park Medical Spa en Santa Monica (California), presentó en primicia BUBBLE | PURE AIR, un tratamiento coadyuvante en sus sesiones de lifting facial realizado únicamente con aparatología láser y cremas faciales de su propia línea.

En su última aparición televisiva en Extra!TV Jamie destaca algunos de los beneficios que Bubble | Pure Air aporta a sus sesiones, entre los cuales cabe destacar una mayor absorción de producto en sus tratamientos realizados dentro de la Bubble, así como una mayor sensación de bienestar de sus pacientes, los cuales disponen de aire puro al 99,995% durante los 30minutos que duran las sesiones.

Jamie Sherrill es titulada en enfermeria, experta en cosmética y co-propietaria del centro de belleza Beauty Park Medial Spa en Santa Monica, California. Lleva más de 10 años de experiencia en el mercado, habiendo colaborado con los centros de spa más exclusivos de Los Angeles y siendo la experta en belleza de celebrities de renombre en EEUU.

Jamie Sherrill empezó su carrera en el mundo de la medicina estética en la adolescencia, lo que le ha permitido tener una perspectiva de cómo el sector ha crecido desde los inicios hasta llegar a los niveles actuales, una industria que mueve millones de dólares. Su firme experiencia siempre le ha mantenido a la vanguardia de los últimos avances, por ello actualmente es una de las mayores expertas en ‘lifting facial inyectable’, una combinación de rellenos dérmicos y paralíticos, que se ha convertido en el tratamiento estrella entre su extensa clientela de celebridades.

 

Visualizar video

Comments are closed.