BUBBLE | PURE AIR, EL TRATAMIENTO DE RECUPERACIÓN DE LOS TENISTAS EN EL TROFEO CONDE GODÓ

Bubble Pure Air Godo 2014

Bubble | Pure Air vuelve a estar presente un año mas en el Trofeo Conde de Godó Open Barcelona, como uno de los tratamientos de recuperación mas novedosos para los deportistas del torneo.

Un año mas, la ciudad condal ha acogido la 62º edición del Trofeo Conde de Godó  Barcelona Open Banc Sabadell, uno de los torneos del circuito del tenis mas esperados del año.

Tras días de intensos partidos y grandes rivales en la pista, Kei Nishikori se ha proclamado como nuevo campeón del Barcelona Open Banc Sabadell, anteponiéndose así al favorito Rafael Nadal quien, tras 41 victorias consecutivas en Barcelona y ocho títulos de campeón del Trofeo Conde Godó, cayó en cuartos de final frente a Nicolás Almargo, un tenista con 240 partidos ganados en esta superficie en toda su carrera y el cual solo ha conseguido levantar 12 trofeos en tierra batida.

TRATAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EN BUBBLE | PURE AIR

Como cada año, los servicios médicos de Clínica Mapfre, dedicada a la investigación y prevención de las patologías derivadas de la práctica del tenis, estuvieron presentes con el fin de garantizar una asistencia médica óptima a los jugadores del torneo.

Teniendo en cuenta el alto nivel de rendimiento de los tenistas en partidos de este nivel, los tratamientos de recuperación se convierten en uno de los principales pilares de su rutina. Por ello, el equipo fisioterapéutico de Clinica Mapfre ha contado, una vez mas, con la tecnología BUBBLE | PURE AIR, un espacio de aire puro al 99,995% que permite favorecer los procesos de recuperación post-esfuerzo gracias a la reducción hasta un 22% de la tasa de ácido láctico y de la disminución en un 10% de los niveles de glicemia en sangre.

Asimismo, realizar los protocolos de recuperación dentro de este espacio de aire puro ayuda a prevenir el asma del deportista, habitualmente uno de los problemas mas comunes entre los deportistas que se exponen a actividades de gran resistencia.

Noticias

Comments are closed.