BUBBLE | PURE AIR EN LA CEREMONIA DE LOS OSCARS

BUBBLE | PURE AIR Ceremonia Oscars

El prestigioso Hotel Beverly Wilshire-Four Seasons de Los Ángeles fue el escogido para ofrecer a las estrellas  de Hollywood antes de la ceremonia de los Oscars el tratamiento Diamond Chromo-Lift Infusion de Natura Bissé, un ritual rejuvenecedor revolucionario con polvo de diamante e inspirado en técnicas japonesas que se lleva a cabo en el interior de la burbuja BUBBLE | PURE AIR, donde se respira aire puro al 99,995%. El excelente tratamiento iluminador incluye carboxiterapia, 4 masajes específicos, una profunda exfoliación cutánea y una mascarilla facial con luz LED.

 El aporte de aire puro en un tratamiento cosmético supone un valor añadido muy apreciado por los expertos del sector, puesto que aporta grandes beneficios que potencian los efectos de los tratamientos realizados en su interior. Cabe destacar el incremento en la penetración del producto cosmético aplicado dentro la BUBBLE | PURE AIR gracias a la eliminación de la capa de contacto con la piel de partículas ambientales, así como el hecho de que, gracias al aire purificado, se evita también la obstrucción de los poros por la eliminación de la fase particulada de la contaminación.

 Según explica Natura Bissé, con ejercicios de relajación y respiraciones controladas se consigue un efecto de máxima relajación, a su vez que se mejora el funcionamiento de las vías respiratorias, puesto que el aire purificado está libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos.

 Un ambiente de relax y de calma, añadido a una atmósfera al 99,995% de aire puro es según expertos de la marca española, un momento óptimo para la realización de tratamientos cosméticos efectivos para la piel. El resultado? Una piel luminosa, suave y tersa, ideal para una noche de cine.

 

 

Comments are closed.