BUBBLE | PURE AIR ENTRA EN EL MERCADO ASIÁTICO

Bubble China

El pasado mes de Septiembre tuvo lugar en China la reconocida feria de cosmética y wellness a nivel mundial GUANGZHOU INTERNATIONAL BEAUTY EXPO organizada por Guangdong International Exhibition Ltd y la Asociación Guangdong Beatuy & Cosmetic.

En esta 39 edición, una vez mas, la feria se ha constatado como referente en el sector cosmético y wellness del gigante asiático. Con más de 12 salones de exhibición, se presentaron las últimas novedades del sector a través de seminarios, demostraciones, stands, etc siendo participes grandes marcas a nivel internacional y con un record de asistencia superando las 200.000 visitas de profesionales del sector.

ZONAIR3D ha estado presente de la mano de su distribuidor de Bubble | Pure Air en China, JoyPlus International Group, el brand operator de productos cosméticos de alta gama mas importante del gigante asiático.

Durante los tres días del evento, Joyplus dio a conocer la burbuja de aire puro en primicia en el mercado asiático. Por ello se realizaron demostraciones dentro de la burbuja, aplicando diversos tratamientos en un ambiente de aire puro al 99,995% libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos.

Tal y como corroboraron los asistentes, el aire puro evita la obstrucción de los poros de la piel mientras se realiza el tratamiento estético, ya que dentro de la burbuja se elimina la fase particulada de la contaminación.

Sin lugar a dudas,  una iniciativa imprescindible para todos aquellos profesionales del sector wellness – cosmética. Un nuevo referente mundial donde se presentan las ultimas novedades del sector, dentro de un mercado en plena expansión y con gran potencial.

Noticias

Comments are closed.