“BUBBLE |PURE AIR ES EL RINCÓN IDÓNEO PARA LOS MEJORES RESULTADOS Y RELAJACIÓN”, Boutique Spa Lostao

bubble_art

Ubicada en un enclave privilegiado de Zaragoza, Boutique Spa Lostao fundada en 1968, es algo más que un instituto de belleza. Es un centro de asesoramiento integral de bienestar, cimentado en la experiencia de más de cuarenta años en el mundo de la estética de su creadora, Isabel Lostao, y de su hija Ana.
Consultoras de belleza de renombre que, además de ofrecer los tratamientos más revolucionario del mercado, apuestan firmemente por incentivar la venta directa de productos cosméticos, englobados sobre todo en el marco de la “cosmética nicho”, convirtiéndose en el único centro en su provincia distribuidor de las firmas más selectas e innovadoras del mundo.
Lostao cuenta desde hace 2 años con una burbuja de aire puro para la realización de los tratamientos más exclusivos. Según cuenta Isabel, creadora de Lostao, “Queríamos ofrecer un espacio de relax único. (…) Podemos considerar que la burbuja es una fuente de juventud, un tratamiento en sí misma. Se potencian las claves del antienvejecimiento natural, puesto que nos brinda las mejores condiciones para la aplicación de los mejores principios activos. Es el rincón idóneo de efectividad y relajación.”
Conoce Estética Lostao: www.esteticalostao.com

Sigue el enlace para ver el artículo completo.

Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>