BUBBLE | PURE AIR FINALISTA EN LOS INNOVATION AWARDS DE MI HEALTH MANAGEMENT & CLINICAL INNOVATION FORUM

SAM_0046

El pasado 21 de Mayo dio comienzo en Barcelona la tercera edición de MI Health Management & Clinical Innovation Forum, el foro europeo sobre innovación mas importante en el ámbito sanitario.

Este año mas de 70 expertos internacionales debatieron sobre como transformar la Sanidad con el objetivo de preservar los sistemas de salud y hacerlos sostenibles. Por ello, el foro abordó el uso de la tecnología, el fomento del emprendimiento y el papel de los pacientes como herramientas para transformar los sistemas médicos y hacer un uso responsable de los recursos.

Galardones ‘Innovation Awards’

Dentro de este marco, MI Health Forum convocó los premios Innovation Awards, galardones que otorgan reconocimiento a proyectos innovadores del ámbito de la salud y que se clasifican en tres categorías: conocimiento, tecnología y organización.

Bubble | Pure Air, gracias a la consultoría médica Romika Medical, tuvo el honor de ser uno de los proyectos finalistas dentro de la categoría ‘tecnología’. Presentado como el primer espacio móvil donde es posible respirar aire puro en contínua regeneración y con certificación ISO 6, le convierte en una sala blanca donde poder realizar tratamientos invasivos sin riesgos de infecciones bacteriológicas.

Tras un intenso debate, los proyectos ganadores fueron un test de madurez pulmonar en fetos no invasivo y rápido, un nuevo sistema automatizado de diagnóstico hematológico por imagen y el nuevo modelo de organización de enfermería del Hospital Clinic de Barcelona.

Sin lugar a dudas, una tercera edición con cerca de 700 profesionales provenientes de los ámbitos médico, de la gestión sanitaria, la política y la industria.

Noticias

Comments are closed.