BUBBLE PURE AIR & THE COLOR STUDIO EN LA FERIA STS BEAUTY BARCELONA

Feria STS Barcelona 2014

Abril, 2014. Bubble Pure Air & The Color Studio participaron en la feria STS Beauty Barcelona donde se presentó la tecnología de micro pigmentación y dermatografía juntamente con Bubble Pure Air, un espacio con aire puro al 99,995% que actúa como sala blanca donde poder realizar tratamientos invasivos gracias a su certificación ISO 6.

El pasado 8 de Febrero dio comienzo la segunda edición de feria profesional STS Beauty Barcelona, uno de los encuentros mas destacados para el sector de imagen personal, belleza y calidad de vida de la ciudad condal.

Gracias a la empresa belga-española The Color Studio, especialistas en tratamientos de micro pigmentación y dermatografía, Zonair3d estuvo presente con su producto Bubble | Pure Air, el primer espacio móvil con aire puro al 99,995% en continua regeneración y libre de partículas, agentes bacteriológicos y alergénicos con certificación ISO 6.

Durante el evento, The Color Studio desarrolló diversas demostraciones en directo de los avanzados tratamientos medico-estéticos que propone la firma. Desde sesiones de micropigmentación de cejas, hasta su más innovador tratamiento de simulación capilar aplicable para todo aquel con problemas de alopecia o pérdida de cabello. Todos los tratamientos se realizaron dentro de la burbuja de aire puro Bubble | Pure Air, ya que es el único espacio móvil donde poder realizar tratamientos invasivos gracias a su certificación ISO 6, la cual asegura una calidad del aire óptima con un nivel de renovaciones que le otorgan la capacidad de actuar como sala blanca.

Tras esta segunda edición con 277 empresas expositoras y más de 52.000 visitantes, STS Barcelona se consolida como la feria de referencia de la belleza profesional así como un escenario perfecto para presentar los productos mas innovadores del sector.

Noticias

Comments are closed.