CAFÚ, LA LEYENDA BRASILEÑA DEL FUTBOL SE RECUPERA EN BUBBLE | PURE AIR

Cafu - Bubble

De la mano de su fisioterapeuta Adriano Tiezerini, Marcos Evangelista de Moraes, mas conocido como Cafú, la leyenda brasileña del fútbol, utiliza Bubble | Pure Air en sus procesos de recuperación física.

Marcos Evangelista de Moraes, mas conocido como Cafú, es un ex jugador de fútbol brasileño reconocido por ser el único jugador en la historia en haber ganado: UEFA Champions League, Copa Libertadores de América, Copa Intercontinental, Mundial de clubes, Copa Confederaciones, Copa Mundial FIFA y Copa América.

Tras su retirada de los campos, Cafú además de ser embajador de la FIFA se dedica a dar conferencias futbolísticas y colabora con algunas marcas deportivas. Asimismo, y como buen profesional del deporte de élite, sigue un riguroso entrenamiento diario que le mantiene en perfecta forma después de su retiro.

Zonair3d, ha tenido el placer de hablar con Adriano Tiezerini, fisioterapeuta especializado en ortopedia y traumatología del deporte, y encargado de las recuperaciones de Cafú entre otros atletas de renombre, y nos explica que una de las cosas más importante para sus sesiones de recuperación en atletas de este nivel es el control del ácido láctico.

Para ello utiliza Bubble | Pure Air, el espacio portátil con aire purificado en su interior que le permite controlar desde el ácido láctico de sus pacientes hasta realizar sesiones de recuperación muscular post-competición o entrenamiento. Adriano puntualiza: ‘los resultados son fantásticos, y la recuperación de mis pacientes es mucho mas rápida que cualquier otro método conocido por la fisioterapia’.

Una trayectoria de éxitos

La trayectoria de Cafú fue una de las más exitosas en la historia del fútbol; comenzó su carrera en el sector futbolístico debutando en el mítico Sao Paulo del gran Tele Santana, ganando dos campeonatos Paulistas, un campeonato Serie A de Brasil y dos Copas América en sus primeros cinco años como profesional.

Desde su posición lateral dentro del campo nunca supuso un obstáculo para realizar las proezas que ha desarrollado durante su carrera. Especialista en robar servicios o cortar el juego para empujar a todo un equipo hacia delante, Cafú hizo muestra de ello durante los cuatro mundiales de fútbol de los que fue protagonista.

Noticias

Comments are closed.