DÍA MUNDIAL SIN AUTOMÓVIL

Bubble - DMSA

22 septiembre 2017

Todos los estudios concluyen que la forma más eficaz de luchar contra la contaminación urbana, especialmente preocupante en las grandes ciudades, es reduciendo el tráfico de vehículos a motor.

El 22 de septiembre fue declarado el Día Mundial Sin Automóvil (DMSA). Se trata de una jornada en la que se incentiva el abandono de este medio de transporte en beneficio del medio ambiente.

La ciudad de Barcelona se unió a este evento con un día sin coches de Barcelona, y con ella también ZONAIR3D, quien acudió a la cita con una BUBBLE | Pure Air, una burbuja de aire con una pureza del 99,995% en partículas (entre las que se encuentran todas las procedentes del tráfico rodado) y con una reducción de gases tóxicos a niveles de confort.

En una de las vías más concurridas de la ciudad condal, Vía Laietana, se apostó BUBBLE | Pure Air, flanqueada por vehículos no contaminantes, para homenajear esta iniciativa y ofrecerle a la ciudad y al medio ambiente un soplo de esta pureza.

Los transeúntes pudieron disfrutar de unos minutos de descanso en el interior de BUBBLE | Pure Air. De esta manera, tuvieron la posibilidad de acceder a todos los beneficios que aporta el aire puro a nuestra salud. Estos abarcan tanto el aspecto físico de nuestro cuerpo, como nuestro nivel mental. Y, además, el aire puro de Zonair3d nos ayuda a afrontar esta carrera de obstáculos a la que nos somete la contaminación, día a día, en la ciudad.

Noticias

Comments are closed.