EL AIRE PURO LLEGA A CHINA, CHILE Y EMIRATOS ÁRABES

EnriqueFoster__3

Nov. 2013. Coincidiendo con el día mundial del aire puro, ZONAIR3D, la empresa española referente en investigación y desarrollo de la tecnología del aire puro, anuncia su entrada en tres de los mercados con más problemas de contaminación a nivel mundial: Chile, China y Emiratos Árabes.

En 2008, la burbuja de aire puro BUBBLE | PURE AIR de ZONAIR3D revolucionó el concepto de calidad de aire y democratizó su uso haciéndolo accesible a sectores como el deporte, la cosmética, las ONG’s o la medicina entre otros. Su entrada en el sector de la edificación se hizo realidad en 2012 con PURE AIR CONTROL, la tecnología de la BUBBLE adaptada al sector de la edificación.

En 2011, ZONAIR3D inició un intenso plan de expansión internacional mediante el que actualmente sus productos se comercializan en Portugal, Italia, Francia, Holanda, Rusia, Brasil, Méjico, Caribe, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Panamá y USA (sur).

Con la reciente firma de dos nuevos acuerdos de distribución en China y Emiratos Árabes, la introducción de la innovadora tecnología del aire puro de ZONAIR3D (los productos BUBBLE y PURE AIR CONTROL) es ya una realidad que se consolida a nivel mundial.

En China, JOYPLUS INTERNATIONAL GROUP, el brand operator de productos cosméticos de alta gama mas importante del gigante asiático, se encargará de la comercialización de BUBBLE en el sector cosmético.

ORYX QATAR SPORTS INVESTMENTS, la empresa de participación privada especializada en la industria deportiva y de ocio más importante a nivel mundial y propietaria entre otros del Club Deportivo Paris Saint-Germain y de la cadena de televisión Al Jazeera Sports, gestionará la distribución de BUBBLE y PURE AIR CONTROL en Emiratos Árabes y el resto de territorios que forman la región MENA (Middle East and North Africa).

Asimismo, ZONAIR3D acaba de inaugurar en Santiago de Chile y de la mano del Grupo de Gestión Inmobiliaria PATIO, el Edificio Patio Enrique Foster, el primer edificio de oficinas con aire puro en el mundo; un impresionante complejo de oficinas clase +A situado en el distinguido barrio de El Golf que cuenta con una superficie total construida de 20.600 m2, distribuida en 19 pisos con plantas libres de 672m2 a 700m2, 6 subterráneos, 5 para estacionamientos y 47 bodegas.

Noticias

Comments are closed.