EL AIRE PURO LLEGA A EXPOFITNESS Y DEPORTE 2013, ECUADOR

Equipo Copa Davis Ecuador

Equipo Copa Davis Ecuador

El pasado 4 de Julio dio comienzo Expofitness y Deportes 2013 en el Centro de Convenciones de Guayaquil (Ecuador), una de las ferias más importantes del país a nivel deportivo. En su segunda edición ya se ha convertido en una reconocida plataforma de exhibición de productos y servicios relacionados con el mundo de la cultura física, el deporte y la salud.

Este año la convención ha centrado toda su atención en dar espacio a reconocidas marcas, así como potenciar marcas que apuestan por la innovación en conceptos y entrenamientos. Con ello, Bubble | Pure Air ha estado presente de la mano del distribuidor oficial del país Pure Life, para dar a conocer la tecnología del aire puro como producto innovador en referencia a la mejora de la salud de los deportistas. La acogida fue muy positiva y se generó mucho interés en conocer los beneficios de la Bubble, entrando a probar la sensación de respirar aire puro al 99,995% libre de contaminantes y agentes bacteriológicos y alergénicos. Algunos de los jugadores de Copa Davis Ecuador tuvieron el placer de disfrutar de los beneficios del aire puro durante prácticamente una hora. Sin lugar a dudas, comentan, la experiencia fue de lo más gratificante.

Según declaraciones de Martin Aguirre, gerente de Pure Life, ‘La participación en Expofitness 2013 ha sido una experiencia muy importante para Pure Life, hemos podido dar a conocer a mucho publico los beneficios de la Bubble y con eso hemos logrado despertar mucho interés por ser un producto tan innovador. Seguramente muy pronto muchas personas podrán gozar el poder respirar aire puro en nuestra ciudad y con eso mejorar su calidad de vida.’

Desde deportistas profesionales, pasando por aficionados y profesionales del sector, pudieron disfrutar de actividades complementarias como carreras, demostraciones en directo y conferencias que pusieron la guinda final a un evento muy completo. La feria concluyó batiendo records de asistencia y siendo todo un éxito.

Comments are closed.