EL AIRE PURO SE TRASLADA A CHATEAU BOUFFEMONT, UN LUGAR DE ENSUEÑO

garden-party-2013

A pocos quilómetros de Paris, en la pequeña localidad de Bouffemont, el pasado 7 de Julio tuvo lugar la exclusiva fiesta Garden Party en el Chateau de Bouffemont, un entorno lleno de encanto donde más de 600 asistentes disfrutaron de un brunch campestre al ritmo de música electrónica en directo.

Además, el encuentro fue amenizado con actividades diversas, entre las que Bubble | Pure Air, de la mano de su distribuidor oficial en Francia PARIS BEAUTE, estuvo presente prestando un espacio único con aire puro al 99,995% completamente libre de partículas contaminantes, donde se realizaron masajes terapéuticos y workshops. Según asegura Philippe Amouroux, gerente de Paris Beaute, ‘Bubble | Pure Air es un concepto que ayuda a todas las personas expuestas al medioambiente y al deterioro del aire que respiramos. Todos los workshops que hemos realizado durante el evento dentro de la bubble, han sido relacionados con técnicas de respiración que se realizan con ejercicios muy sencillos. El hecho de practicar los ejercicios en un ambiente de aire puro y situado a las afueras de la gran urbe, ha despertado mucho interés entre los participantes, quienes han disfrutado de esta novedosa experiencia y de los beneficios de respirar aire puro dentro de Bubble | Pure Air.’

Para finalizar la velada, los asistentes pudieron gozar de un exquisito buffet con cocteles customizados deferencia de Cointreau Fizz Bar así como saborear  la bebida it del momento, Ice Tropez. Sin lugar a duda, una primera edición de Garden Party que concluyó con gran éxito de asistencia.

Para ver el video del evento click aquí.

Noticias

Comments are closed.