EL PRIMER CENTRO DE BIENESTAR CON AIRE PURO EN BARCELONA

Bajo el lema CUERPO SANO – AIRE PURO, Kinair120 se presenta como el primer espacio dedicado íntegramente a la salud y el bienestar que combina ejercicio físico, estímulo de los sentidos y aire puro

 

Con más de 160m2, Kinair120 es el primer centro de salud en Barcelona que cuenta con Pure Air Control, un sistema de purificación del aire que reduce en un 99,95% la concentración de partículas y la de gases contaminantes a niveles de confort.

Kinair120, un concepto basado en la fusión de tecnología, innovación y ejercicio físico, es un sistema de entrenamiento a través de programas totalmente especializados. Entre los más destacados encontramos tratamientos como: reducción del dolor de espalda, pérdida de peso, combatir el estrés, mejora de la vitalidad y la condición física, entrenamiento pre y post parto y rehabilitación.
Un centro 100% sostenible, que ha sido concebido para ofrecer servicios de salud personalizados y efectivos en el que tratamientos y ejercicio se combinan con los beneficios de respirar aire puro.

Para más información:  www.kinair120.com

Comments are closed.