Estudios médicos en curso

BUBBLE | PURE AIR de ZONAIR3D es el primer espacio móvil en el que es posible respirar aire puro al 99,995%, libre de virus, bacterias, partículas contaminantes y alérgenos. Concretamente el aire está compuesto de un 21% de oxígeno, un 78% de nitrógeno y un 1% de otras sustanciasEs importante recalcar que la burbuja NO es un espacio de oxígeno, sino que se trata de un espacio de AIRE PURO.

Desde Mayo de 2011, Zonair3d trabaja con la consultoría médica Romika Medical con el fin de investigar y avalar las aplicaciones del aire puro en medicina.

Actualmente, la consultoría está trabajando con los siguientes doctores en las especialidades que a continuación se detallan:

  • Ensayo Clínico “Efectos del aire puro en pacientes asmáticos con o sin rinitis”.

Dra. Anna CisteróBahima.

Especialista en Alergólogía y Neumología, Jefa del Servicio de Alergología y Neumología de USP, Presidenta de la Asociación de Alergología de Cataluña.

  • Estudio médico sobre los efectos del aire puro en Sensibilidad Química Múltiple

Dr. Antoni Fernández – Solà

Experto en fatiga crónica, fibromialgia y sensibilidad química múltiple, coordinador de la unidad de fatiga crónica de CIMA Barcelona, coordinador y fundador de la unidad de FM, SFC, SQM del Centre Sanitari del Solsonés (Lérida), miembro fundador y coordinador para España del grupo europeo de investigación de la fatiga EUROMENE.

  • Estudio funcional respiratorio para atleta maratoniano con sistema de aire puro.

Dr. Josep Morera

Jefe de Servicio de Neumología del Hospital UniversitariGermansTrías y Pujol. Profesor de Medicina de la UAB, Co-Director del Servicio de Neumología de Centro Médico Teknon.

  • Estudio dermatológico sobre los efectos del aire puro en la piel.

Dr. Jorge Planas

Director médico de Clinica Planas Barcelona y Madrid, Cirujano plástico de la Clínica Planas Barcelona y Cirujano asociado de AMREF (African Medical and ResearchFoundation).

Comments are closed.