Feliz 30º Aniversario a Carrier China con PureAir Tech

stand carrier 3

Mayo 2017. Durante el pasado 12-14 de abril tuvo lugar en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) la 28ª CRH 2017, la feria especializada en el sector de equipos de refrigeración industrial, aire acondicionado y calefacción. La organización estuvo a cargo del Consejo Chino para el Fomento de Comercio Internacional (CCPIT) y la Asociación China de Refrigeración (CAR).

En esta participó también Zonair3d, de la mano de un gran anfitrión: Carrier China, quien celebró su 30º Aniversario de operaciones. Y lo hizo con un lanzamiento muy especial: “PureAir Tech powered by Zonair3d”, el nuevo sistema de tratamiento del aire surgido de la alianza entre Carrier y Zonair3d, para ofrecer una solución innovadora al mercado chino en términos de pureza del aire.

Durante la presentación, el líder mundial en soluciones de refrigeración y calefacción presentó sus últimas soluciones innovadoras y ofreció la oportunidad de relajarse en una Bubble |Pure Air. El buque insignia de Zonair3d no defraudó a sus visitantes, quienes pudieron descansar unos instantes en un espacio con niveles 0.0 en partículas PM5 y PM2.5, convirtiéndose en un oasis dentro de una ciudad en la que los niveles de contaminación suelen ser peligrosamente elevados.

Comments are closed.