KINAIR120, UN CENTRO DE SALUD Y BIENESTAR CON PURE AIR CONTROL

KINAIR120

Esta semana Zonair3D ha tenido el placer de entrevistar a Pablo Acevedo, creador de Kinair120, el primer centro en Barcelona orientado a la salud y el bienestar fusionando innovación, con la tecnología del aire puro, y ejercicio físico.

  • Explíquenos brevemente cuáles fueron sus inicios en el sector y porqué decidió dedicarse a ello.

Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posteriormente me especialicé con un master en gestión económica de entidades deportivas. Desde entonces me desempeño como Director Gestión Deportiva del Real Club Tenis de Barcelona, uno de los clubes más exclusivos  de España y como Director Logístico del torneo internacional de tenis ATP 500, www.barcelonaopenbancsabadell.com. Además soy consultor internacional para Europa y Latinoamérica en la creación, puesta en marcha y gestión de proyectos orientados al servicio, la salud y el bienestar. Creo en mi pasión por la industria del servicio como medio para generar bienestar y negocio.

  • Cuál es la filosofía del centro?

KINAIR·120 quiere ser el primer centro orientado a la salud y el bienestar que fusiona innovación, tecnología y ejercicio físico dentro de una propuesta de servicios integrales.

  • Qué servicios ofrece el Centro?

Ofrecemos 2 grupos de servicios dentro de un espacio integral de aire puro: PROGRAMAS POR OBJETIVOS (espalda sana, pérdida de peso, mejora de la vitalidad y la condición física, combatir el estrés, tratamientos post-rehabilitación, pre y post parto) y SERVICIOS ORIENTADOS A LA SALUD Y EL BIENESTAR (servicio personalizado, fisioterapia, osteopatía, medicina deportiva, dietética y nutrición).

  • Qué necesidad buscan satisfacer sus clientes?

Son clientes que requieren un menú de programas con formato de entrenamiento en grupos reducidos y personalizados que den respuesta a diferentes necesidades existentes, entre las que cabe destacar: reducción del estrés, de los dolores de espalda, control del sobrepeso y aumento de la vitalidad.

  • Cómo conoció PAC?

Fue durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell en 2010.

  • Cuánto hace que usa PAC?

Desde el año 2012 , momento en que inauguramos KINAIR·120. Tenemos la tecnología del aire instalada en todo nuestro centro, es decir, abarca todas las salas, vestuarios, recepción y espacios privados.

  • Cuáles son los beneficios que más valora del aire puro?

El proceso de recuperación después del ejercicio físico que produce en nuestros clientes. El aire puro contribuye a una relajación más satisfactoria durante el estímulo de los sentidos.

  • Que le aporta PAC para diferenciar su negocio?

Aporta el factor innovación a nuestra composición de Valores: Entrenamiento terapéutico integral “desde el interior hacia fuera”. Atención más exclusiva y trato más personal. Innovación, tecnología y ejercicio físico.

  • Qué perfil de cliente se siente más atraído por hacer deporte en aire puro?

Clientes con problemas respiratorios, alérgicos, estrés, etc.

  • Cómo experto, cuáles son las tendencias del sector?

La evolución positiva de sus metodologías. Metodologías que mejoren la calidad de vida desde el interior. El futuro está en el entrenamiento de los sentidos, en mejorar el interior para reflejar el exterior.

  • Cómo encaja PAC en estas tendencias?

El aire puro da la base para poder implementar el estimulo de los sentidos. En nuestro centro realizamos relajación audiovisual, una terapia de relajación mental audiovisual, que a través de la visualización ayuda a alcanzar una armonía con el cuerpo y la mente. Una experiencia para calmar la mente y liberar el estrés que apoyada por las cualidades del aire puro da resultados extraordinarios.

  • Quiere añadir algún comentario?

Actualmente nos encontramos en una situación de salud, donde se estima que el 80% de las enfermedades modernas tienen su origen en el estrés. Por ello en KINAIR·120 nos preocupamos por sanar tanto cuerpo como mente, mediante tecnología e innovación. Una estructura dinámica nos permite tener posibilidades de crecimiento para poder integrar últimas tendencias del mercado y nuevos servicios orientados a la salud y el bienestar.

Comments are closed.