LA PREFECTURA DEL GUAYAS APUESTA POR BUBBLE PARA LA SALUD DE LOS GUAYENSES

img_3339

La Prefectura de Guayas adquiere, de la mano de Pure Life S.A.,  tres Bubble | Pure Air como acción de mejora de la salud de los guayenses.

Entre las distintas aplicaciones a las que han sido dirigidas estas burbujas de aire puro, destaca su aplicación en el Centro Integral de Equinoterapia del Gobierno Provincial del Guayas, para capacitar a las personas de este Centro de Ayuda Social. El Centro, que va implantar su uso de inmediato, promueve la inclusión social y la rehabilitación de las personas con capacidades especiales  y realiza terapias para niños con trastornos psicológicos e intelectuales como autismo, síndrome de Down o problemas de aprendizaje y de comportamiento, etc.

Otra de las Bubble ha sido destinada a las Brigadas Médicas, para la atención médica primaria. Las brigadas médicas del Gobierno Provincial del Guayas ofrecen atención en pediatría, odontología, medicina general, y prestan atención gratuita a los más necesitados. Esta asistencia es parte fundamental de la administración de la Prefectura, que desde el año 2009 ha potencializado la atención en la salud para los sectores más vulnerables del Guayas.

La última de las tres burbujas de Zonair3d ha sido destinada a los deportistas de las Escuelas de fútbol. En este sentido, Tyrone Flores, presidente de la Federación Ecuatoriana de Medicina en el Deporte, expuso las características y beneficios de Bubble | Pure Air en la salud humana en la presentación llevada a cabo el día 11 de marzo en el auditorio de la institución pública del Guayas, Ecuador.

Noticias

Comments are closed.