Presentación de BUBBLE | PURE AIR en Paris con Conchita Martínez como embajadora

El martes 26 de junio tuvo lugar la presentación en París de BUBBLE | PURE AIR en un evento organizado por nuestro distribuidor en la capital francesa.

El acto, dirigido a medios, bloggers y clientes, se celebró con el objetivo de dar a conocer este espacio móvil de 99,995% aire puro, que supone múltiples beneficios para en su aplicación al mundo del deporte, tratamientos de belleza, bienestar y salud. La ex tenista profesional Conchita Martínez, y actual consultora deportiva de Zonair3D, fue nuestra embajadora de excepción acompañada de Xavier Trillo, presidente y fundador de la empresa.

A esta primera cita de presentación siguió la BUBBLE WEEK, celebrada del 27 de junio al 6 de julio, con visitas diarias para conocer de cerca la innovadora tecnología que supone la burbuja y sus distintas aplicaciones. ¡Todo un éxito de convocatoria!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>