LOS JUGADORES DE LA DAVIS SE RECUPERAN EN AIRE PURO

IMG_6361

Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Roberto Bautista han defendido este fin de semana a la Selección Española de tenis, logrando su permanencia en el Grupo I de la Zona Europa/África en la Copa Davis, con una contundente victoria por 5-0 sobre Dinamarca. Sin embargo, no lo han hecho solos. Capitaneados por Conchita Martínez, todo su equipo les ha apoyado y, entre su integrantes, también Bubble Pure Air, quien no se ha perdido ninguno de sus partidos.

La burbuja de aire puro de Zonair3d se encarga de ofrecer a los jugadores un espacio móvil de tratamiento para recuperarse tras los entrenos y los partidos, y recibir todos los tratamientos de fisioterapia. Se ha convertido en la herramienta indispensable para los fisioterapeutas de la Selección Española de tenis. Ayuda a los deportistas a recuperarse mejor, gracias a la pureza del aire que contiene –libre de partículas y gases contaminantes perjudiciales para la salud- y a la aportación del flujo de aire limpio óptimo para la mejor metabolización del organismo de los tenistas en los momentos de sobrecarga deportiva.

Bubble Pure Air les ha acompañado en esta ocasión a Dinamarca, pero les sigue a todas las rondas mundiales. Después de este fin de semana, el equipo se lleva un gran triunfo, y junto a él, el petate de Bubble regresa a casa con el equipo español, hasta el siguiente partido.

Noticias

Comments are closed.