LOS SISTEMAS DE PURIFICACIÓN DE AIRE ZONAIR3D LLEGAN A ARCHITECTURE@WORK

Untitled-1

El pasado 12 de Junio la cosmopolita ciudad de Shanghai acogió la segunda edición asiática del evento internacional Architecture@WORK, un encuentro creado exclusivamente por y para arquitectos. Tras mas de 20 ediciones realizadas alrededor del mundo, el evento ya es un referente para arquitectos, diseñadores e interioristas los cuales tienen la oportunidad de exponer y conocer las últimas novedades del sector.

En esta ocasión, ZONAIR3D ha estado presente aportando sus sistemas de purificación de aire como elemento innovador en el sector de la edificación. Entre todos sus productos, cabe destacar la gran acogida de Pure Air Control, un innovador sistema de purificación de aire que permite disponer de aire puro y limpio en el interior de los edificios; y Pure Airbox, el equipo portátil adaptado para ser utilizado en espacios interiores el cual filtra y purifica el aire contaminado transformándolo en un aire de calidad óptima.

La llegada de estos nuevos equipos de purificación de aire desarrollados y avalados por entidades tales como CSIC o el Laboratorio de Medioambiente de la UPC entre otros, les convierte en una de las soluciones mas eficaces del mercado dentro del contexto medioambiental crítico en el que se encuentra China, donde diariamente se superan los niveles de contaminación establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, durante el evento se realizaron demostraciones en directo de los diversos usos  (clases de ioga, sesiones de relajación, tratamientos estéticos) que se le puede dar a Bubble | Pure Air, el primer espacio móvil donde es posible respirar aire puro en continua regeneración, el cual fue el concepto base a partir del que se ha desarrollado toda la tecnología Zonair3d.

Sin lugar a dudas fue un encuentro de grandes profesionales que con el tiempo se ha convertido en uno de los networkings mas reconocidos dentro del sector de la arquitectura.

Noticias

Comments are closed.