PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA TECNOLOGIA DEL AIRE PURO ZONAIR3D EN QATAR

Zonair3d - Oryx Qatar

Zonair3d y Oryx Qatar Sports Investments presentaron por primera vez en Qatar PURE AIR CONTROL, el innovador sistema de purificación de aire que reduce partículas hasta un 99,95% y concentraciones de gases a niveles de confort.

Gracias a Oryx Qatar Sports Investments, la empresa de participación privada especializada en la industria deportiva y de ocio más importante a nivel mundial, los sistemas de purificación de aire ya son una realidad en Qatar.

El pasado 15 de Diciembre, ambas compañías presentaron en el Four Seasons Hotel Doha la tecnología del aire puro por primera vez en la región del Golfo Pérsico en un evento donde acudieron personalidades como la Embajadora de España en Qatar, Carmen de la Peña y el reconocido seleccionador de futbol Bora Multinovic, entre otros.

Tras un fuerte acuerdo, Oryx Qatar Sports Investments se ha convertido en el distribuidor oficial de BUBBLE | PURE AIR y PURE AIR CONTROL en Qatar y toda la región del Golfo Pérsico, así como de otros territorios de la región MENA (Oriente Medio y Norte de África).

Xavier Trillo, CEO y fundador de Zonair3d expuso la gran problemática que asedia hoy en día a las ciudades y, por ende, las personas que viven en ella: la contaminación del aire. Las partículas (PM) y el ozono (O3) son, a día de hoy, los dos contaminantes más importantes, lo que plantea graves riesgos de salud a los ciudadanos, afecta la calidad de vida y reduce la esperanza de vida. Tal y como mencionó el Sr. Trillo ‘de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación de partículas finas puede ser una mayor agravante de la salud, que lo que se había anteriormente. Las partículas (PM) pueden provocar aterosclerosis, resultados adversos del embarazo y enfermedades respiratorias infantiles.’

Tras años de investigación y desarrollo, ZONAIR3D crea la línea de productos PURE AIR como respuesta a la contaminación ambiental, el continuo y creciente deterioro de la calidad del aire que respiramos y, en consecuencia, de los efectos colaterales que esto tiene en nuestra salud.

Rodrigo Véliz, Global Account Manager de Pure Air Control, procedió con la presentación detallada de las dos tecnologías: Bubble | Pure Air y Pure Air Control, las cuales tuvieron una gran acogida y despertaron el interés de los asistentes.

Noticias

Comments are closed.