PUIG INCORPORA PURE AIR CONTROL EN SUS CABINAS OLFATIVAS EN PARIS

puige

El pasado mes de Junio, el grupo de perfumería, cosmética y moda Puig trasladó sus oficinas de Paris a un nuevo emplazamiento situado en los Campos Eliseos, en el distrito 8 de Paris. Con este traslado, además de situarse en una ubicación céntrica y próxima a las casas de moda de la compañía (Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier) Puig aprovechó la ocasión para instalar la tecnología del aire puro “Pure Air Control by Zonair3d” en sus cabinas olfativas, lugar donde sus perfumistas elaboran, testean y crean gran parte de la perfumería que producen.

Gracias al sistema Pure Air Control, las cabinas olfativas de Puig cuentan con la máxima calidad de aire interior en términos de excelencia referente al filtraje de partículas en suspensión (PM0,3μ), a obtener un espacio libre de Ozono troposférico (O3), con una reducción a niveles de confort de los Componentes Orgánicos Volátiles (COV´s) y reducción de diversos gases tóxicos en el ambiente. De este modo, Pure Air Control garantiza las mejores condiciones operacionales en términos de calidad de aire interior en el interior de las cabinas olfativas donde la exigencia de la calidad de aire es extrema.

UN PROYECTO SINGULAR

Además en 2014, en motivo de su centenario la multinacional inaugurará su nuevo proyecto de sede corporativa en Barcelona, redactado por Rafael Moneo con la colaboración del arquitecto Lucho Marcial y GCA Arquitectos Asociados, prestigioso estudio de arquitectura encargado del diseño de todos los edificios que Puig tiene en el mundo.

La Torre Puig contará con una superficie de más de 23.000 m2 construidos y seduce tanto por su línea arquitectónica como por el entorno que lo envuelve. El inmueble, caracterizado por la pureza y simplicidad de sus formas, con el vidrio y el ángulo como protagonistas de las 22 plantas, garantiza las exigencias máximas en cuanto a las prestaciones de funcionalidad, seguridad y habitabilidad. Además, adopta criterios ambientales y de ecoeficiencia relativos al agua, la energía, los materiales y sistemas constructivos y los residuos. También tiene previsto instalar Pure Air Control en sus cabinas olfactivas y obtener la calificación de eficiencia energética con sello LEED nivel Gold.

 

 

 

Noticias

Comments are closed.