PURE AIR CONTROL ENTRA EN EL SECTOR VETERINARIO CON CABALLOS DE ALTA COMPETICIÓN

Pure Air control Caballos

Pure Air Control entra en el sector veterinario de la mano de Animalpureair para proporcionar aire puro a los caballos de alta competición obteniendo resultados muy satisfactorios.

La tecnología del aire puro, PURE AIR CONTROL de ZONAIR3D ha entrado en el ámbito veterinario de la mano de AnimalPureAir, revolucionando el sector al obtener resultados óptimos con caballos PSI.

Tras el estudio realizado a 10 caballos Pura Sangre Ingles sometidos a un tratamiento de aire purificado durante 60 minutos al día mediante el sistema PURE AIR CONTROL,  se pudo observar que la aplicación sistemática de aire purificado ante y post ejercicio incide positivamente en la recuperación de los animales sometidos a entrenamiento deportivo.

Las evidencias científicas ratifican que se produce una disminución del ácido láctico, así como de la glicemia; además el aire puro ayuda a la prevención de la transmisión de enfermedades respiratorias aerógenas y sugiere un incremento en la capacidad anaeróbica máxima y la capacidad de entrega del animal en el momento de máximo esfuerzo.

De este modo, el innovador sistema de aire purificado PURE AIR CONTROL obtiene una aplicación más en el sector equino, donde tras una sencilla instalación del dispositivo en el box del caballo o en su lugar de transporte, se consigue aire purificado para el animal sin la necesidad de aplicarle molestas mascarillas ni aparatología adicional al caballo.

Noticias

Comments are closed.