PURE AIRBOX, EL NUEVO SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE DOMÉSTICO DE ZONAIR3D

Pure Airbox

ZONAIR3D, empresa referente en el desarrollo de sistemas de purificación de aire, presenta su nuevo equipo portátil y doméstico Pure Airbox.

Recientemente, ZONAIR3D ha presentado su nuevo producto Pure Airbox, el equipo de recirculación de aire adaptado para ser utilizado en ámbitos domésticos que filtra y purifica el aire contaminado, transformándolo en un aire de calidad óptima, libre de partículas contaminantes, de ozono ambiental y con reducción de gases tóxicos, irritantes y cancerígenos a niveles de comfort.

Su sistema de filtraje consta de tres etapas: Pre-filtro para partículas grandes, un filtro absoluto para la eliminación de las partículas mas pequeñas y el exclusivo filtro GRSystem by Zonair3d, a través del cual se reducen los gases mediante un filtro de carbono activado desarrollado por el equipo de I+D Zonair3d.

Pure Airbox, diseñado por ingenieros expertos de ZONAIR3D, cuenta con un difusor rotacional que permite una buena repartición del aire y tiene una superficie práctica en tamaño ya que no supera los 52 cm de alto, por 73cm de ancho y una profundidad de 55cm. Asimismo, el equipo mueve 500 m3 a la hora, con lo que se recomienda hacer un lavado de 4 recirculaciones/hora (cada 15min), es decir, el aire es limpiado en su totalidad cada 10 minutos.

Sin lugar a dudas, la mejor solución de purificación de aire doméstica gracias a su bajo consumo por sus motores EC y su gran efectividad para habitaciones o zonas domésticas dentro de viviendas particulares.

Noticias

Comments are closed.