Purificación de aire en Asia dentro del sector escolar

img_4219

El pasado 11 de Diciembre dio comienzo la tercera edición de la feria Learning & Teaching Expo 2014, un encuentro anual donde se reúnen las principales escuelas, profesores, educadores y representantes de los diversos departamentos del gobierno de Hong Kong, China y la región de Asia Pacifico para presentar las últimas novedades y tendencias dentro del sector educativo.

El evento ha tenido lugar en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre y ha reunido a más de 7.000 profesionales del sector, entre los cuales cabe destacar académicos de renombre, educadores y desarrolladores de innovadoras soluciones de formación.

Dentro de este marco de innovación, Zonair3d ha estado presentando Bubble Pure Air, como el primer espacio con aire puro portátil, donde es posible respirar aire puro al 99,995% libre de contaminantes. Un espacio donde los niños pueden pasar ratos libres jugando o realizando actividades académicas mientras respiran un aire purificado y libre de agentes bacteriológicos. La compañía también presentó las diversas soluciones de purificación de aire (Pure Air Control y Pure Airbox) con posibilidades de abarcar espacios mas grandes  e incluso purificar edificios enteros. La sede de  New York University en Shanghai es un buen ejemplo de ello.

Asimismo, se llevaron a cabo seminarios sobre temas de educación incluyendo el futuro del aprendizaje, planteamiento de nuevos sistemas educativos, aprendizaje basado en el juego y la proyección de la nueva era del e-learning.

Sin lugar a dudas, todo un éxito de feria que se está constituyendo como referente en el sector educativo de Asia y la cual, cada año supera expectativas.

Noticias

Comments are closed.