¿Quieres saber los trucos para brillar como una estrella de cine?

En la edición 2012 de los premios BAFTA la empresa de belleza Natura Bissé ofreció tratamientos dentro de la BUBBLE | PURE AIR para dar la bienvenida a las celebridades y prepararlas para la gala de entrega de trofeos. La compañía ofreció un tratamiento facial exclusivo que combina los beneficios del aire puro con lo último en lujo y tecnología de cuidado de piel: un cóctel con más de 30 ingredientes activos que despiertan las células inactivas y el escudo de la piel para promover el equilibrio de las fibras reafirmantes.
Cuando se aplica dentro de la BUBBLE | PURE AIR todos los efectos de los tratamientos de Natura Bissé se incrementan por el poder del aire en su forma más pura. En este espacio se respira el aire puro, a 99.995%, libre de partículas contaminantes, agentes virales, bacterias y alérgenos. La burbuja es en sí misma un tratamiento antiaging que favorece la producción de colágeno y elastina de la piel y evita la obstrucción de los poros. Entre otros beneficios, estimula la eliminación natural de toxinas y células muertas y se sabe que permiten una relajación mental y física, ya que contribuye a la oxigenación del cerebro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>