RAFA NADAL GANA SU PRIMER TORNEO 2014 EN DOHA RECUPERANDOSE EN AIRE PURO

Bubble Pure Air & Rafa Nadal

Enero, 2014. El pasado 30 de Diciembre dio comienzo el Torneo de Tenis Qatar ExxonMobil Open, el primer evento de tenis del año de la serie 250 de la ATP disputado en el Khalifa International Tennis Complex de Doha, Catar.

Tras ser finalista del torneo en 2010, Rafael Nadal esta vez ha logrado su primera victoria de la temporada 2014 en el torneo de Doha, donde el pasado sábado superó en la final al francés Gaël Monfils por 6-1, 6-7(5) y 6-2, confirmándose en el nº 1 del ranking mundial.

Con este triunfo, Nadal consiguió la 61 victoria de su carrera, situándose así como el octavo jugador con mas títulos de la historia del circuito profesional masculino superando a Andre Agassi (60), y a sólo uno de Guillermo Vilas (62).

RECUPERACIONES EN AIRE PURO

Tras semejantes niveles de esfuerzo físico,  es imprescindible para jugadores de este nivel una rutina de recuperación óptima. Por ello, tanto Rafael Nadal como David Ferrer, dirigidos por su equipo médico de la Real Federación Española de Tenis, realizan sus sesiones de recuperación dentro de Bubble | Pure Air que les ayuda a recuperar y oxigenar mejor.

En esta ocasión, gracias a ZONAIR3D y a todo el equipo del Four Seasons Hotel en Doha, los jugadores han podido utilizar la tecnología del aire puro durante sus sesiones de recuperación después del intenso torneo.

Avalado por diversas entidades médicas de referencia, se ha constatado que  respirar aire puro dentro de Bubble | Pure Air optimiza el proceso de recuperación después del ejercicio físico ya que disminuye la tasa de ácido láctico en sangre (22%) y la de glicemia (10%). Además, favorece tanto la regeneración de las vías respiratorias como la recuperación mental, al mejorar la oxigenación cerebral, facilitando también la relajación física y psíquica.

Sin lugar a dudas,  un valor añadido que grandes estrellas del deporte como Rafael Nadal o David Ferrer han incorporado a sus rutinas de entreno y recuperación debido a los grandes beneficios que aporta a corto plazo.

Noticias

Comments are closed.