SANITAS INCORPORA LA TECNOLOGIA DEL AIRE PURO by ZONAIR3D EN SUS CENTROS

Bubble Pure Air Sanitas

Febrero, 2014. Sanitas, en colaboración con la consultora experta en la tecnología del aire puro Romika Medical, ha incorporado una burbuja de aire puro en su centro Millenium Centro Médico Iradier.

El pasado lunes 27 de Enero tuvo lugar la presentación oficial de la tecnología del aire puro al Grupo Sanitas. Bajo el lema ‘Patología Ambiental’, Romika Medical con la colaboración de Zonair3d, desarrollaron una conferencia en La Masia de Clinica CIMA donde se debatió el nuevo enfoque terapéutico que abre la tecnología del aire puro mediante el uso de ambientes libres de partículas y gases contaminantes.

Durante la conferencia se expuso la problemática ambiental en la que nos encontramos sumergidos debido a la polución. Y no solo a nivel de aire exterior, sino del aire de los espacios interiores donde los niveles de contaminación son los más elevados debido a la gran concentración de partículas nocivas procedentes de fuentes muy diversas.

Tal y como indicó el Dr. Josep Morera, Director del Servicio de Neumología del Hospital Sanitas CIMA y miembro de Romika Medical, “En un futuro, el uso de tecnologías que aporten “aire puro” será tan normal como lo es hoy en día el agua potable. A los neumólogos nos beneficia en la prevención y tratamiento del asma, EPOC, rinitis, y déficit de alfa-1-antitripsina entre otras”.

Asimismo, el Dr. Antoni Fernández Solà, Coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica de CIMA Barcelona y miembro de Romika Medical comentó “La gran variedad de sintomatología que padecen los enfermos con sensibilidad química múltiple es un problema en la actualidad ya que carece de tratamiento. Por ello, se ha estudiado la respuesta de estos pacientes una vez expuestos a varias sesiones de aire purificado en la BUBBLE | PURE AIR. Entre otros se constató una excelente mejoría de la sintomatología, junto a una sensación de bienestar generalizada muy esperanzadora para estos pacientes”.

Los médicos asistentes conocieron de primera mano los estudios médicos desarrolladas por la consultora médica Romika Medical y sus alentadores resultados que demuestran como las propiedades curativas, terapéuticas y paliativas del aire puro pueden extenderse a un sinfín de especialidades médicas.

 

 

Noticias

Comments are closed.