Comercial

< Atrás

COMERCIAL

HotelesOficinasTienda/RetailWellness
Una estancia agradable, relajada y saludable es el destino preferido de cualquier viajero. El aire puro de Zonair3d mejora su descanso y bienestar, limpiando el aire de partículas, gases y olores, y convierte la estancia de tus clientes en una experiencia inolvidable.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 300Pure Airbox 500Pure Air Control

El entorno laboral es esencial para el desempeño de las tareas diarias. Un aire puro, limpio de partículas y gases contaminantes contribuye a un mayor rendimiento en el trabajo, así como a la salud y el bienestar de los empleados. Crea ambientes llenos de energía y vitalidad con Pure Air de Zonair3d.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 300Pure Airbox 500Pure Air Control

Zonair3d transforma un local en un ambiente que te invita a entrar y desear llevarte una parte de él.  Crea una isla de pureza, un entorno de bienestar. Ofrece un valor añadido a tus productos y servicios. Conviérte en un pulmón para tu ciudad.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 300Pure Airbox 500Pure Air Control

Con Zonair3d, sentirse bien es sinónimo de respirar. El aire limpio penetra en todo tu ser y te sientes bien en esa pureza. Cierra los ojos y relájate respirando el placer del bienestar. Déjate cuidar por dentro y por fuera.

· BELLEZA:

Una piel joven, relajada y radiante son sinónimos de belleza. El aire puro actúa sobre los poros de la piel, evitando que se obstruyan. Sella los tratamientos aplicados, y permite que la dermis se relaje, preparándola para combatir a los agentes de la contaminación. Así, evita el estrés y el prematuro envejecimiento celular. Gracias a la pureza del aire de Zonair3d, tu piel vuelve a respirar.

· SPA:

Una relajación perfecta precisa de una respiración completa, profunda y relajada. Zonair3d permite a tus pulmones abrirse completamente para inhalar la energía del aire con toda libertad. Contribuye, de este modo, a una relajación plena y a una sensación de spa total. Pure Air de Zonair3d ofrece experiencias de relajación a 360º.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 300Pure Airbox 500Pure Air Control

Bubble Pure Air

Comments are closed.