Educación

< Atrás

EDUCACIÓN

Escuelas y GuarderíasMuseosBibliotecas
Ambientes saludables que favorecen el aprendizaje de los más pequeños, al protegerlos de las partículas y gases contaminantes. La drástica reducción de las partículas ultrafinas que se consigue con los sistemas de Zonair3d, protege el correcto desarrollo pulmonar y cognitivo de los niños, además de reducir el riesgo de enfermedades y problemas respiratorios, y ayudarles a estar despiertos y tranquilos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Home Pure AirboxPure AirboxPure Air Control

Bubble Pure Air
Bubble kids

Zonair3d crea ambientes estables que reducen al máximo el deterioro de las obras de arte y favorecen el disfrute de sus visitantes. Y en los casos donde es necesario actuar, la Cápsula N2 de Zonair3d ofrece un espacio desmontable para tratamiento, altamente eficaz  para las grandes obras atacadas por los insectos y el tiempo.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Air Control

El silencio de una biblioteca invita a pasar horas en su interior. Pero los libros, las personas y los materiales desprenden partículas y componentes volátiles que contaminan el aire del ambiente. Esto nos puede causar malestar o incluso reacciones alérgicas. Zonair3d convierte una biblioteca en un auténtico balneario de salud para sus lectores, disminuyendo al mismo tiempo la deposición de polvo sobre libros y estanterías, y reduciendo al máximo cualquier reacción alérgica. Zonair3d contribuye a una lectura saludable.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure AirboxPure Air Control

Comments are closed.