Médicas

< Atrás

MÉDICAS

Centros médicos y hospitalariosQuirófanos de campañaSalas blancasTratamientosMedicina estética
Cuando la salud es lo más importante, proteger a los pacientes es primordial. Zonair3d purifica el aire de las salas de espera, de los consultorios y de todos los espacios donde es necesario prevenir además de curar.

 

· SALAS DE CUIDADOS INTENSIVOS:

Los más vulnerables son las primeras víctimas de la contaminación ambiental. Y aquellos aspectos más sutiles, como el aire, se convierten para ellos en los más esenciales para la vida. Zonair3d cuida de este elemento tan vital, mateniendo su pureza y poniendolo a tu alcance en los momentos más difíciles.

· SALAS DE ESPERA:

Uno de los problemas de las salas de espera de consultorios, hospitales y servicios de atención médica es la sobreexposición a patógenos durante los tiempos de espera previos a la visita. Zonair3d ofrece la posibilidad de limpiar las salas de espera, para convertir este tiempo en un momento más agradable y saludable.

· CONSULTORÍAS MÉDICAS:

La salud de un paciente es lo más importante para el médico que lo atiende. Zonair3d ayuda a convertir una visita médica en un tratamiento en sí mismo, evitando contagios por vía aérea, proporcionando a la visita y a quienes se encuentran en la consulta una dosis de salud con solo respirar.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 
Pure Airbox 500Pure Air Control

Calificada como sala blanca ISO 6, Bubble |Pure Air de Zonair3d  proporciona un ambiente aséptico en un tiempo récord para poder realizar operaciones en situaciones de emergencia.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Bubble quirófano

Zonair3d proporciona el ambiente adecuado para una sala blanca ISO 6. Libre de partículas al 99,995% y con una gran reducción de gases contaminantes, te ofrece la posibilidad de purificar el aire de tu entorno o de disponer de una sala blanca móvil, gracias a Pure Air Control y Bubble Pure Air.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Bubble Pure AirPure Air Control

Tratamientos para la salud y el alivio de síntomas y dolencias, el aire puro de Zonair3d ha sido calificado como terapéutico. Por ello, profesionales de la medicina, terapeutas y personas con problemas articulares, respiratorios, alergias, sensibilidad ambiental… confían en Pure Air de Zonair3d.

 

· FISIOTERAPIA:

La recuperación de una lesión implica un esfuerzo físico y mental por parte del paciente. Las pruebas de esfuerzo realizadas en Bubble | Pure Air demuestran que el aire puro de Zonair3d contribuye a una mejor metabolización y, por tanto, a una más rápida recuperación. Deportistas de élite lo corroboran con sus experiencias.

· TRATAMIENTOS RESPIRATORIOS Y ALERGIAS:

Bubble | Pure Air ofrece absoluto control ambiental en casos con problemas respiratorios o alergias. Al aislarlos de la contaminación y permitirles desintoxicarse durante un tiempo, no solo se reducen los síntomas de la dolencia, sino que se les prepara para la siguiente exposición ambiental. Por ello, se utiliza en todo tipo de tratamientos, habiendo demostrado ser de gran utilidad en casos de sensibilidad química múltiple.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air ControlBubble Pure Air

Micropigmentación, láser, cirugía ambulatoria, y tratamientos con productos sensibles que requieren ambientes seguros. Zonair3d ofrece la tranquilidad de un ambiente limpio, y libre de parttículas y bacterias, sin necesidad de realizar costosas obras.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air ControlBubble Pure Air

Comments are closed.