Otros

< Atrás

OTROS

Trabajo de reformaData centerAnimalAparcamientosSalas olfativasTransporteAgriculturaIndustria minera
Zonair3d ofrece una solución específica para los fuertes olores y los componentes volátiles tóxicos que se desprenden de los materiales durante y  después de las obras de construcción y de reforma. Reduce drásticamente las emisiones tóxicas de los productos y materiales de las obras, protegiendo la salud de los profesionales y de los ocupantes.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air Control

Zonair3d elimina los contaminantes particulados y gaseosos en las salas con equipamiento electrónico, y limita las reacciones entre contaminantes interiores, que podrían afectar a los equipos de datos. De esta manera se reduce la tasa de fallos debidos a la corrosión y a la suciedad de los equipos electrónicos, ahorrando costes en mantenimiento y alargando la vida de los equipos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air Control

Zonair3d ofrece distintas soluciones en el sector animal. Desde tratamiento de aire para quirófanos veterinarios hasta soluciones de aire puro para cuadras e incluso vans de transporte para animales de competición. Toda una gama de productos en el sector animal,  para el ámbito profesional y el de competición.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air ControlBubble Pure Air

En los aparcamientos, peajes y zonas donde existe un tráfico constante, se acumula una elevada cantidad de gases y partículas procedentes de la combustión de los vehículos a motor. Para proteger la salud de quienes pasan tiempo en estos lugares, Zonair3d cuenta con una solución específica y eficaz para estos casos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Air Control

La volatilidad de una esencia precisa de la máxima pureza para no contaminarse con otros olores. Gracias a su elevada capacidad de renovación y purificación, el sistema Pure Air Control de Zonair3d es el más adecuado para las salas olfativas, ofreciendo la pureza necesaria para captar el olor y asegurar su posterior eliminación.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air ControlBubble Pure Air

Pronto a tu alcance..
El crecimiento y las propiedades alimentarias y medicinales de las plantas y vegetales se ven mermados por la contaminación. Un ambiente libre de contaminantes nos asegura poder mantener dichas propiedades y obtener los mejores resultados. Por ello, el aire puro de Zonair3d se convierte en el mejor aliado de una agricultura sana y sostenible.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air ControlBubble Pure Air

El entorno donde se desarrolla la actividad minera es un ambiente altamente contaminado. Los sistemas de Zonair3d, pensados para su lugar de descanso, proporcionan lo necesario para poder recuperarse tras la elevada exposición a los gases y las partículas resultantes del ejercicio de la minería y prepararse para la siguiente jornada.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

Pure Airbox 500Pure Air Control

Comments are closed.