Soluciones

SOLUCIONES

ResidencialComercialMédicasEducaciónDeporteOtros
El aire puro tiene un sinfín de aplicaciones, gracias a los beneficios en la salud que aporta y a la mejora de la calidad de vida de quienes lo respiran.

Las soluciones que te ofrece Zonair3d son las más seguras y fiables que existen en el mercado, a partir de procesos, tecnologías y productos probados por autoridades competentes.

Escoge tu ámbito de aplicación y descubre en qué puede ayudarte Pure Air de Zonair3d.

Pasamos la mayor parte del tiempo en espacios cerrados, en los que dormimos, comemos, trabajamos y disfrutamos del tiempo en familia. Sin embargo, estos espacios suelen estar de 2 a 5 veces más contaminados que el exterior, debido a la acumulación de tóxicos resultantes de una ventilación inadecuada y a las fuentes de contaminación existentes en los hogares (muebles, productos de limpieza, animales domésticos, fuentes de calor…).

En Zonair3D nos preocupamos por ti y por tu familia. Por eso hemos desarrollado una amplia gama de productos que garantiza un ambiente libre de contaminación y sustancias tóxicas, un ambiente sano y seguro; porque no hay nada más valioso que la salud de los que más quieres.

 

Ver productos recomendados >

Diferénciate aportándole a tu negocio un gran y único valor añadido. Crea espacios de aire puro con Zonair3d.

Aumenta el satisfacción natural de clientes y empleados, maximizando resultados.

Convierte tu establecimiento en un lugar de salud y bienestar, libre de partículas y gases contaminantes, gracias a las bondades del aire puro de Zonair3d.

 

Más soluciones >

Cuando la asepsia es un requisito indispensable, el aire se convierte en el elemento más importante que debemos cuidar. Por ello, Zonair3d limpia el aire ofreciendo una pureza al 99,995% en contaminantes particulados, para minimizar cualquier riesgo de infección o proceso bacteriológico. Además, con su sistema contra los gases contaminantes, alivia reacciones alérgicas a componentes volátiles y trata a personas con problemas respiratorios e hipersensibilidad, proporcionándoles un espacio limpio y seguro, gracias a su tecnología y a la calidad de sus materiales.

 

Más soluciones >

Pasar una tercera parte del tiempo en un espacio cerrado sin una ventilación adecuada y con un aire contaminado puede desencadenar problemas de salud a corto y largo plazo, pero según han expresado recientes estudios científicos, el aire contaminado tiene consecuencias en el desarrollo físico y cognitivo de los niños.

Teniendo en cuenta que los interiores pueden tener de dos a cinco veces más contaminación que los exteriores, mantener una buena calidad del aire en centros educativos debe ser una prioridad. Por ello, Zonair3d ofrece soluciones a medida en este ámbito, pensando en la salud y el futuro de nuestros hijos.

 

Más soluciones >

Durante el ejercicio físico, la respiración es clave, ya que inhalamos una cantidad de aire superior a la habitual, al ser el elemento básico para realizar nuestra actividad. Por ello debemos asegurarnos de su calidad y mantener dicho aire lo más limpio posible.

Los estudios realizados con deportistas en el interior de Bubble Pure Air de Zonair3d muestran una disminución del ácido láctico y la glucemia mientras se realiza un esfuerzo en su interior. Esto repercute en un mayor rendimiento y una mejor recuperación durante y después del ejercicio físico Además, el aire puro de Zonair3d se convierte, con ello, en un tratamiento coadyuvante en la rehabilitación física y deportiva de todo usuario, y ofrece un ambiente más saludable y seguro para realizar ejercicio.

Únete a los deportistas de élite que ya han descubierto los beneficios del aire puro y lo gozan a diario con resultados impresionantes.

 

Ver productos recomendados >

El aire puro tiene un sinfín de aplicaciones en nuestra vida diaria, no solo para la salud humana, sino también para la de los animales, la vegetación y los cultivos, y la tecnología que nos facilita la vida.

Zonair3d te ofrece la solución que necesitas, en estos ámbitos y en muchos más. Pregúntanos si no lo encuentras aquí.

 

Más soluciones >

Comments are closed.