So Pure In The City

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 17.49.12

El pasado 23 de marzo de 2018, tuvo lugar la segunda edición de Le Printemps de l’Optimisme (la Primavera del optimismo) en el mismo corazón de París.

El objetivo de este evento es celebrar la llegada de la primavera y desarrollar energías positivas en el ámbito personal y profesional.

En esta edición también participó el concepto “SO PURE IN THE CITY”, que preparó su nueva presentación bajo el título Cuando la naturaleza inspira tecnología. En el desarrollo del acto, los visitantes pudieron observar algunos de los productos de la marca Zonair3d™. En concreto, fueron invitados a disfrutar de los beneficios del aire puro en dos Bubble | Pure Air™, una transparente y otra blanca, que purifican el aire creando un ambiente libre de contaminantes, aislado de la polución de la ciudad; y un Pure Airbox Home™, un equipo portátil para la purificación del aire de la oficina, de la escuela y el hogar.

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 17.51.19

 

Los visitantes también pudieron deleitarse de una experiencia iniciática ofrecida por 25 plantas “anticontaminantes”, que ayudan a reducir y controlar los niveles de contaminación en los interiores, presentadas en forma de un precioso arco floral.

El espacio permitía relajarse y respirar aire puro en el interior de las Bubble | Pure Air ™ gozando de los beneficios que éste proporciona, tanto en el plano físico como mental, y desconectar por unos minutos de la rutina diaria. También ofrecía la posibilidad de conocer diferentes formas de limpiar el aire de nuestros hogares mediante Pure Airbox Home ™ y las veinticinco especies de plantas presentadas.

Con la llegada de la primavera, todo visitante fue invitado a una pausa de relajación y bienestar en el núcleo de esta siempre activa y efervescente ciudad.

 

Untitled-1

 

Noticias

Comments are closed.