SO PURE IN THE CITY

SOPUREINTHECITY (2) - PRINTEMPS DE L OPTIMISME PARIS CESE 18.03.17 -

SO PURE IN THE CITY es un entorno de pureza dirigido al bienestar, la forma física y la gestión del estrés. El concepto se basa en cuatro pilares: entorno, técnica, tecnología y productos. Genera una atmósfera visual y de los sentidos ideal para transportarnos a un universo que nos conduce a una relajación total. En este espacio, los coaches realizan actividades que acompañan al usuario, para que pueda disfrutar de una experiencia plena y única. Todo ello, gracias a las más avanzadas tecnologías de los productos utilizados. Entre estos, toda la gama de productos de Zonair3dTM: dispositivos portátiles, Pure AirboxTM; equipos de instalación, Pure Air ControlTM; y los espacios móviles Bubble | Pure AirTM. Ellos son los responsables de la pureza del aire que se respira en el entorno “So Pure in the City”.

 

Los sistemas de Zonair3dTM tienen una capacidad de eliminación de las partículas del aire del 99.995% y una capacidad de disminución de los gases tóxicos, procedentes de fuentes industriales y del tráfico rodado, que los reduce a niveles de confort. Esto se traduce en un ambiente con aire limpio y saludable, que contribuye a mejorar nuestra salud de forma duradera, tal como evidencian los distintos estudios realizados sobre salud medioambiental.

SOPUREINTHECITY (7) - PRINTEMPS DE L OPTIMISME PARIS CESE 18.03.17 -

El concepto “So Pure in the City” se presentó por primera vez en el evento Paris 2017, celebrado en la ciudad con el mismo nombre durante los días 17 y 18 de marzo. El objetivo de Paris 2017 era desarrollar energías positivas en el plano profesional y personal y “So Pure in the City” contribuyó a ello con dos Bubble |Pure Air by Zonair3dTM, en las que se podían realizar distintas actividades dirigidas a todos los participantes del evento, ofreciendo una pausa de relajación y bienestar en medio del estrés de la ciudad.

Noticias

Comments are closed.