SON DE MAR , EL PRIMER SALON DE PELUQUERIA CON AIRE PURO

son-de-mar_aire-puro

 

SON DE MAR nace con fuerte inspiración Mediterránea y fruto de la preocupación por el medio natural, ofreciendo en exclusiva una experiencia holística completa que hará las delicias de todos los amantes del cuidado estético.

Tras más de 70 de años de historia y tres generaciones dedicadas a este negocio, Albert Catalán inaugura un nuevo salón en pleno corazón del Eixample barcelonés: SON DE MAR, un centro de peluquería donde el cliente podrá disfrutar de innovadores tratamientos capilares realizados con Agua de Mar, mientras respira ‘aire puro’ gracias a un innovador sistema de purificación de aire para espacios interiores.

Este novedoso concepto creado por Albert Catalán surge entorno a dos de los elementos naturales con mas propiedades para mantener un nivel de salud y bienestar óptimos: el Agua de Mar y el ‘aire puro’.

El Agua de Mar de Ibiza y Formentera se caracteriza por su gran riqueza natural y su alto contenido en minerales y oligoelementos, propiedades que el organismo necesita para que las células funcionen correctamente. Asimismo, el aire que respiramos a menudo se encuentra en condiciones de deterioro siendo la contaminación uno de los grandes problemas que asedian las ciudades y por ende las personas que viven en ellas.

Por ello, SON DE MAR contará con uno de los sistemas de purificación de aire mas avanzados del mercado: Pure Airbox, un equipo portátil desarrollado por ZONAIR3D que permite purificar el aire del salón transformándolo en un aire de calidad óptima, libre de partículas contaminantes y gases tóxicos a niveles de confort. Así el cliente además de los cuidados capilares realizados a base de aguas marinas características por su alto PH alcalino, podrá gozar de un espacio único mientras respira aire puro al 99,95%.

El nuevo salón SON DE MAR by Albert Catalán se convierte así en el primer salón de peluquería y estética con una clara vocación de innovación natural hacia los tratamientos de salud y belleza. Un salón comprometido con el entorno natural, consciente del medioambiente y preocupado por dar un servicio exclusivo e innovador a un cliente cada vez mas conocedor de la importancia del cuidado personal.

Noticias

Comments are closed.