SPECIAL OLYMPICS Y FUNDACIÓN RAFA NADAL APOYANDO EL DEPORTE COMO VEHÍCULO DE INTEGRACIÓN SOCIAL.

El pasado 27 de Octubre se realizó el I Encuentro Nacional “Más que Tenis” de Special Olympics y la Fundación Rafa Nadal.

Cerca de un centenar de deportistas con discapacidad intelectual procedentes de toda España, disputaron 80 partidos exhibiendo sus dotes con la raqueta y demostrando que la práctica del tenis va mucho más allá del ámbito deportivo.

Juan Antonio Samaranch Salisachs, Presidente de Special Olympics España, comentaba “después de casi 3 años, ‘Más que Tenis’ es ya una realidad y un gran éxito que esperamos tenga continuidad ya que supone un gran apoyo por muchos jóvenes deportistas”.

 Los participantes contaron también con una de las 4 BUBBLE | PURE AIR que la Fundación Rafa Nadal entregó a Special Olympics con el objetivo de que los jóvenes deportistas, pudieran contar con este revolucionario sistema con aire puro que permite al tenista recuperarse más rápida y eficazmente después de los partidos.

Según comentaban desde la Fundación Rafa Nadal “Con estas burbujas además, estos niños y adolescentes no sólo disfrutarán y se beneficiarán de la experiencia de este deporte, sino que se recuperarán con la última tecnología, gozando de los mismos privilegios que Rafa Nadal y los demás tenistas de la Federación Española de Tenis, y acercándolos, en igualdad, a un futuro lleno de oportunidades”.

Leer noticia completa:

http://fundacionrafanadal.org/noticias.asp

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>