UN ESPACIO ASÉPTICO PARA LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

a

El pasado 27 de junio de 2015 se llevó a cabo un taller de micropigmentación estética, paramédica y oncológica en el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona. El taller fue impartido por la presidenta de la asociación AMEPO (Asociación para la Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica) e iba dirigido a los profesionales del sector de la estética para este ámbito de aplicación.

En un marco, donde tanto la docencia como la seguridad del paciente son importantes, Bubble | Pure Air ofreció la seguridad de un entorno aséptico, para poder realizar la presentación del caso clínico y, a la vez, mostrar en directo, a todos los asistentes, los detalles del procedimiento, en el que se realizaba una micropigmentación para crear una aureola 3D post masectomía.

Las características de Bubble | Pure Air, tanto arquitectónicas como tecnológicas, permiten atender al paciente en un ambiente seguro similar al de un quirófano, gracias al tratamiento del aire contenido en la misma burbuja, que ha sido clasificada como ISO 6, según la norma europea de salas de ambiente controlado correspondiente. Esto la convierte en un quirófano portátil ideal en aquellos lugares donde no es posible disponer de un quirófano convencional o donde se desea ofrecer un ambiente seguro para el paciente.

Noticias

Comments are closed.