UNA BURBUJA EN NUEVA YORK

IMG_02_

Las instalaciones de Arcana Juventa Anti-Aging Spa, que ocupan unos cuatrocientos cincuenta metros cuadrados en Brooklyn, Nueva York, disfrutan de Bubble desde hace casi un año. Hemos hablado con Flora Shapovalov, propietaria del Spa, quien nos cuenta su experiencia con Bubble Pure Air.

El Spa ofrece tratamientos personales a sus clientes para que todo el mundo se lleve una experiencia única en una atmósfera relajante y exclusiva. Bubble Pure Air, un espacio único libre de partículas, bacterias y gases contaminantes, está a disposición de los clientes durante o después de recibir tratamientos específicos. El Gold Facial es uno de los favoritos, pero también después de realizar procedimientos médicos, como el tratamiento de plasma rico en plaquetas, la terapia de inducción de colágeno (microneedling) y la técnica de hilos (threads), los clientes pueden relajarse en el interior de Bubble Pure Air para minimizar cualquier efecto secundario, maximizar todos los resultados positivos y calmar cuerpo y mente. “Un dolor de cabeza se esvanece tras media hora en Bubble”, dice una clienta de Arcana Juventa.

El aire puro del interior de Bubble Pure Air ha demostrado tener efectos positivos en la salud y el bienestar. Cuida de los clientes, pero también del terapeuta, protege su piel y alimenta sus pulmones y mente, proporcionándoles el repiro y la belleza de la vida en su forma más pura.

Tras el éxito del Spa de Arcana Juventa, el nuevo desafío de Flora es hacer demostraciones de tratamientos de belleza y rejuvenecimiento por todos los Estados Unidos. Bubble viajará con ella para ofrecer lo mejor de los tratamientos de Arcana Juventa en un oasis móvil de elevada pureza y excepcional bienestar.

Noticias

Comments are closed.