UNA BURBUJA PARA SENTIRSE BIEN

bubble-home-nin%cc%83os-sqm

Más de 400 000 afectados por sensibilidad química múltiple (SQM) en España precisan de espacios con “control ambiental”, difíciles de hallar en nuestra sociedad actual.
Cuando la salud no depende del comportamiento, los hábitos personales o la reacción normal a ciertos elementos externos, sino que está totalmente en manos de factores ambientales próximos y habituales en la sociedad presente, el día a día se convierte en una lucha constante por intentar sentirse bien.
Un enfermo de SQM no solo tiene que adaptar su hogar a su condición, sino que debe abandonar su entorno laboral o educativo y, a menudo, su vivienda, para intentar encontrar un lugar donde no reciba las emisiones de todos aquellos materiales, dispositivos, productos, etc. que le producen un sinfín de síntomas con los que es difícil convivir.
Este síndrome obliga vivir a las personas afectadas en lugares donde no lleguen los contaminantes normalmente tolerados por una persona sana, y a tener que prescindir de todos aquellos espacios que carezcan de las medidas de control ambiental necesarias.
Sin embargo, conocer la burbuja de aire puro de Zonair3d, Bubble Pure Air, les ha proporcionado un respiro. Gracias a Azucena Pérez, la llamada madre coraje, que ha recorrido algunas ciudades españolas para presentar la solución al colectivo, múltiples enfermos la han podido ver y probar. Estos la califican como la solución adecuada para el control ambiental, al tratarse de un espacio móvil con unas condiciones del aire óptimas y estables que, además, ofrece la posibilidad de trasladarse a cualquier lugar y aislar a la persona de una potencial crisis ante una emisión inesperada. De esta manera, se materializa una vía de escape al refugio, lejos de todo y de todos, para poderlo llevar consigo mismos y poder respirar con tranquilidad.

Noticias

Comments are closed.