ZONAIR3D COLABORA CON EL MASTER UNIVERSITARIO EN EDIFICACIÓN IMPARTIDO POR ENRIC AULÍ

EPSEB

Recientemente Zonair3d de la mano del Dr. Enric Aulí, Secretario General del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña, ha sido partícipe de una clase magistral en edificación sostenible, donde se presentaron los sistemas de purificación de aire de la compañía como solución para paliar los problemas de contaminación ambiental existentes en los espacios interiores.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona, sede en la que se imparte el Master Universitario en Edificación, una completa formación en técnicas avanzadas de edificación, la sostenibilidad en la construcción así como la calidad de los productos y procesos.

El Global Account Manager de la división Pure Air, de la mano del Dr. Enric Aulí realizó una ponencia de la problemática actual en relación a la contaminación ambiental en espacios interiores y como los sistemas de purificación de aire ZONAIR3D suponen una solución totalmente sostenible dentro del ámbito de la construcción.

Actualmente, Zonair3d cuenta con dos gamas de producto: Bubble | Pure Air, como sistema móvil con 99,995% de aire puro en continua regeneración, y la gama Pure Air, compuesta por Pure Air Control y Pure Airbox. Como novedad, el Global Account Manager presentó el equipo portátil para espacios interiores Pure Airbox, avalado por entidades como el Laboratorio del Centro de Medioambiente de la UPC, el cual se ha convertido en una eficiente solución de purificación de aire de interiores gracias a su portabilidad, el bajo consumo y su gran caudal que proporciona una eficiencia óptima en habitaciones o áreas interiores de hasta 80m2.

Por último, el equipo de Zonair3d realizó mediciones iniciales de los niveles de PM 2.5 presentes en la sala y se obtuvieron resultados de 45μ/m3, mientras que con el equipo en funcionamiento durante toda la conferencia se hubiesen reducido las concentraciones hasta alcanzar niveles de PM2.5 de 5μ/m3.

De este modo y siguiendo una de las máximas del Dr. Enric Aulí, pudimos corroborar que ‘la búsqueda de la sostenibilidad está provocando el cambio de todas las actividades de la sociedad. Los criterios de salud han de incorporarse a ese cambio, para dirigirlo y remodelar el propio concepto de sostenibilidad.

Noticias

Comments are closed.