ZONAIR3D EN LA FERIA ASPIRE 4 SPORT, QATAR

img_2572

El pasado 16 de Noviembre dio comienzo la cuarta edición de la feria deportiva mas importante de Emiratos Árabes, Aspire 4 Sport, que tuvo lugar en Aspire Dome en Doha y donde se reunieron más de 4200 visitantes del sector.

El evento, organizado por cuarto año consecutivo por Aspire Zone Foundation, se convirtió en un encuentro B2B de profesionales del sector con un networking muy exclusivo en el cual participaron las federaciones, clubs y organizaciones deportivas internacionales mas importantes del mundo.

Zonair3d estuvo presente de la mano de su distribuidor oficial y exclusivo en toda la región qatarí, Oryx Qatar Sports Investments, y tuvo la oportunidad de presentar la tecnología del aire puro a través de su producto insignia: BUBBLE | PURE AIR.

AIRE PURO Y DEPORTE

Un ambiente con aire puro está especialmente indicado para personas que realizan entrenamiento cardiovascular indoor y mejora la respuesta al trabajo interválico aeróbico – anaeróbico.

Con ello, muchos deportistas de élite, competiciones, gimnasios, fisioterapia o clínicas deportivas cuentan con la tecnología del aire puro para los entrenamientos (en ambientes indoor) y procesos de recuperación física. El aire puro favorece tanto la regeneración de las vías respiratorias después de la práctica del ejercicio como la recuperación mental, al mejorar la oxigenación cerebral.

Noticias

Comments are closed.