ZONAIR3D SE ADHIERE COMO MIEMBRO DE FEDECAI Y FENIN

fenin-fedecai

Recientemente Zonair3d ha pasado a formar parte de dos entidades referentes dentro del sector de la innovación sanitaria y la calidad ambiental interior respectivamente.

FENIN fundada en 1977 como Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria nació con el objetivo de agrupar a empresas y asociaciones de fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios cuya característica común es la de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas.

Actualmente FENIN se preocupa por la investigación y el desarrollo tecnológico de las empresas que componen la federación, puesto que los productos y servicios que aportan las empresas asociadas ayudan tanto a mejorar la calidad de vida de los pacientes como a prolongarla.

Por ello, Zonair3d de la mano de la consultoría médica Romika Medical y con su producto insignia Bubble | Pure Air pasa a formar parte de FENIN, aportando un nuevo sistema de purificación de aire que mejora la sintomatología de pacientes con problemas respiratorios y alérgicos, así como ayuda en el tratamiento de enfermedades crónicas tales como la sensibilidad química múltiple y el síndrome de fatiga crónica.

Conscientes e implicados en mejorar la calidad del aire que respiramos, Zonair3d también pertenece actualmente a FEDECAI, Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior, asociación que promueve la sensibilización de la sociedad frente a la gran problemática de la contaminación del aire en espacios interiores.

Debido a la complejidad de los edificios cada vez requieren instalaciones y programas de mantenimiento y control mas sofisticados que mantengan los estándares de sanidad y confort para los usuarios. El antiguo sistema de abrir ventanas para ventilar ya no funciona, puesto que el aire exterior no siempre garantiza las condiciones térmicas y de salubridad necesarias para asegurar condiciones del aire interior óptimas.

Actualmente FEDECAI, con la colaboración de ACECAI y en base al acuerdo firmado con AENOR, imparte el primer curso para la Realización y Certificación de Inspecciones Técnicas de Calidad Ambiental en Interiores de Edificios. Se trata de un curso que permite obtener los conocimientos acreditativos para certificar la calidad de aire interior de todo tipo de recintos, instalaciones y edificaciones, exceptuando aquellas que se destinan exclusivamente a actividades industriales y/o agrícolas.

Noticias

Comments are closed.