ZONAIR3D un proyecto visionario: de la investigación a la realidad

ZONAIR3D nace como un proyecto visionario para mejorar nuestro entorno, basándose en la observación, la formulación de hipótesis y la experimentación. La compañía se funda en 2004 como empresa especializada en arquitectura efímera diferenciándose de la competencia gracias a una constante inversión en investigación y tecnología. Pronto se convierte en un referente internacional del sector y en 2005 se inician los primeros estudios sobre la creación de espacios móviles de aire puro.

En 2008 y en colaboración con el Laboratori del Centre de Medi Ambient (LCMA) de la Universitat Politècnica de Catalunya se lanza en España BUBBLE | PURE AIR. Con una fuerte y continuada inversión en I+D, ZONAIR3D se consolida como una empresa sólida referente en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al aire y sus componentes, con un claro compromiso social.

Desde el inicio de su internacionalización, la burbuja está presente en países como España, Portugal, Italia, Holanda, Rusia, Brasil, Croacia, México, Argentina, Panamá, Costa Rica, EE.UU, Emiratos Árabes Unidos, China, Taiwán, Serbia, Japón y Perú. Nuestros nuevos retos en el ámbito médico y científico son:

• El GRsystem, además de eliminar las partículas en suspensión, reducirá el nivel de compuestos orgánicos del aire .

• Investigaciones médicas. A través de la consultoría médica Romika Medical, se realizan investigaciones para evaluar los beneficios concretos que supone la tecnología de la burbuja en los diferentes ámbitos médicos.

- Ensayo Clínico “Efectos del aire puro en pacientes asmáticos con o sin rinitis”.
– Estudio médico sobre los efectos del aire puro en Sensibilidad Química Múltiple
– Estudio funcional respiratorio para atleta maratoniano con sistema de aire puro.
– Estudio dermatológico sobre los efectos del aire puro en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>